Terapia Integral Floral

Home Terapia Integral Floral
terapia-flores de Bach

Evaluación Emocional Integral (Evaluación y Terapia Floral)

 

“La verdadera sanación está dentro de nosotros mismos. Sólo debemos darnos el permiso de mirar nuestra propia luz interior, ahí se revelan todos los misterios de la sabiduría, el amor y la voluntad para crear una realidad que nos permita finalmente fluir en la esencia de la vida misma”.

Evaluación Emocional Integral:

Es el producto de la integración de distintas disciplinas relacionadas con kinesiología holística, el concepto de coraza muscular de Wilhelm Reich, terapia floral, medicina china, reiki y conocimientos de sanación energética y espiritual.

A través de esta técnica podemos evaluar y tratar integralmente a la persona, siendo un aporte a su bienestar, ya que armoniza bioenergéticamente al detectar y corregir bloqueos energéticos, aportando información sobre el conflicto presente y traumas del pasado que afectan a la persona.

Este método no solo permite tener un diagnóstico, sino también establecer el orden prioritario del los conflictos a resolver, respetando los tiempos y procesos propios de la persona, y así ir restableciendo el libre flujo de la energía y generar el contacto de la personalidad con el alma, la integración de lo humano y lo divino, empoderando a la persona en la creación de su propia realidad en sincronía con su propósito.

Es una nueva forma de evaluar en detalle el estado de una persona de cualquier edad a través de esta conexión con su sanador interno, dentro de un contexto amoroso para sentir a la persona. Concretamente está técnica de dialogo puede obtener respuestas directas al utilizar el Arm réflex (también se puede implementar con el VAS o medición del pulso).

Así podemos hacer preguntas directamente al cuerpo y éste responderá con un cambio aparente de la longitud de los brazos (o una variación en su pulso). EI cambio es solo aparente porque es el resultado de una diferencia del tono muscular de las codenos musculares de la parte derecha y de la parte izquierda del cuerpo, no es una diferencia anatómica. EI cambio de longitud se efectúa espontáneamente (es un reflejo), dando una respuesta muscular de sus brazos estimulados por medio de Mudras o preguntas con intención por parte del terapeuta, obteniendo información exacta acerca de las esencias florales, de chakras o meridianos que la persona necesita tomar para equilibrarse o de la técnica energética de sanción que requiere recibir para recuperar la armonía interna.